fbpx
Local

El Salamanca UDS ‘duerme’ en play off por el descenso y Unionistas salva la categoría

Las alegrías y las penas, que dicen los castizos, van por barrios

 

Mientras en Unionistas celebran que siguen en Segunda B después de hacer los deberes y conseguir un punto en casa, al empatar a un gol con el San Sebastián de los Reyes, el Salamanca CF UDS llora las ocasiones perdidas durante la temporada y ahora, a dos jornadas para que finalice, se encuentra en puestos de play off por el descenso al perder en Valladolid por 1-0.
Unionistas empató a un gol con el San Sebastián de los Reyes y duerme tranquilo estas dos últimas jornadas hasta que concluya la temporada. Después del punto cosechado en su feudo tiene 48 puntos y ocupa una cómoda 10ª posición.

En cambio, el Salamanca, en esta jornada 36, a falta de dos para que concluya la temporada, está en puestos de play off por el descenso. Tiene 43 puntos y ocupa la 16ª posición. Bien es cierto, que Las Palmas solo tiene un punto más. Por su parte, el Burgos y el Valladolid B suman 45 y Celta 46, por lo que el Salmaanca CD UDS aún tiene dos jornadas para remontar y salir de esa zona de peligro.

Mucho más tranquilo está el Guijuelo, que ocupa la 7ª posición, tiene 58 puntos y en su desplazamiento hasta el campo del Navalcarnero se ha traído tres puntos al ganar 0-1. Todavía se puede soñar y que el equipo chacinero entre en los puestos de play off por el ascenso.

Balonmano

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca perdió ante el BM Delicias en su visita a Valladolid por 28-29, en lo que era la última jornada, pero está salvado y continúa un año más en 1ª División.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba