Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El piloto salmantino Sergio Verdugo de 8 años fichado por la Cup Dani Rivas

Es una de las más prestigiosas e importantes plataformas de promoción de pilotos
Sergio Verdugo, el joven piloto salmantino de 8 años, fichado para correr la Copa Dani Rivas.

 

Sergio Verdugo, un joven piloto, solo tiene 8 años, de Salamanca, ha sido elegido por la prestigiosa e importante copa de promoción de pilotos de motociclismo Cup Dani Rivas.

Esta copa que se fundó hace ya 4 años por TSMR y Wili Rivas, padre del fallecido piloto Dani Rivas, es la más importante copa de promoción de España.

Es una copa monomarca en la que todos los pilotos compiten en igualdad de condiciones, mismas motos y equipamiento.

Los jóvenes pilotos que participaron en la Copa Dani Rivas.

Actualmente, hay patrocinadores muy importantes que también lo son del campeonato de Moto Gp como pueden ser Michelin Honda Hrc MOTUL e incluso Dorna.

Compiten 12 niños en la categoría de mini Gp 100 CC con la Honda ns100 y 12 con minimotos Polini de 4,2 cv.

También asisten pilotos de otros países. El nivel que tiene esta copa es muy alto aunque en algunos casos dejan plazas para pilotos con menos experiencia, pero que van teniendo progresión, como ha sido el caso de Sergio Verdugo que recordamos que está compitiendo también en el campeonato de Castilla y León de Mini Gp 110cc y que para ser la primera vez lo está haciendo muy bien.

La Cup Dani Rivas no solo busca pilotos rápidos y buenos, también valoran mucho el comportamiento en el box, la educación la disciplina y el trabajo en equipo, además también los padres deben de mantener buen comportamiento con los niños ya que son valorados y pueden ser sancionados por un comportamiento indebido.

El pasado domingo se celebró la primera prueba de esta prestigiosa copa de promoción y se realizó en las instalaciones del circuito que lleva el propio nombre del piloto Dani Rivas DR7 en Tarancón, Cuenca.

Participaron todos los pilotos inscritos en la copa siendo Sergio Verdugo uno de ellos, que además obtuvo unos resultados muy positivos, teniendo en cuenta que sus rivales son campeones de copas de cada comunidad autónoma, como son los campeones de Madrid, Galicia y Andalucía.

Con este plantel de grandes pilotos, el salmantino obtuvo el octavo puesto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios