LocalPortadaSucesos

Detenido en Salamanca por alegrarse del asesinato de Laura Luelmo

En comentarios vertidos en sus redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Sevilla y a otro en Salamanca como responsables de delitos contra la integridad moral y coacciones tras verter comentarios a través de una conocida red social en los que se jactaban y alegraban de la muerte de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana de 26 años que fue asesinada en El Campillo (Huelva) en diciembre del pasado año.

 

Según ha informado la Dirección General de la Policía, los hechos fueron descubiertos por una agente fuera de servicio, que informó de inmediato de las publicaciones delictivas a la unidad investigadora.

Posteriormente, los agentes descubrieron que los ahora detenidos iban creando distintos perfiles en una conocida aplicación de intercambio de imágenes conforme eran denunciados por los usuarios y cerrados por la empresa gestora de la red social.

Finalmente, ambos fueron identificados y detenidos a finales del mes de marzo y abril, en las ciudades de Sevilla y Salamanca, respectivamente, y fueron puestos a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba