Local

Se busca al balón de oro de Salamanca

Últimos días para inscribirse en Golden Crack Salamanca, de Fútbol y fútbol sala

 

Se busca al balón de oro de Salamanca y quedan muy pocos días para inscribirse, ya que el plazo finaliza el 20 de mayo

Golden Crack Salamanca, el balón de oro del fútbol base y fútbol sala de Salamanca, finaliza su inscripción el próximo 20 de Mayo.

Ya se han recibido decenas de vídeos de distintos jugadores de Salamanca con su mejor jugada, parada, gol o valor deportivo.

La organización recuerda que también hay una categoría para que los entrenadores de fútbol y fútbol sala base que quieran presentar su candidatura, únicamente deben subir una foto donde se les reconozca.

Aún hay tiempo para que los jugadores salmantinos de fútbol y fútbol sala base presenten su candidatura siguiendo las instrucciones de este video: youtu.be/hCZ6CjQEcQk y elegir la categoría y accediendo:

La elección de los vencedores se realiza en un 50% por la votación de un representante deportes de los medios de comunicación de Salamanca colaboradores y el otro 50% a través de votación popular.

Por último, recordar que el día 14 de Junio a las 20.30 horas en el Soccer Indoor se realizará el evento de entrega de los premios donde se desvelará quienes son los vencedores de cada categoría y habrá muchas sorpresas.

Están invitados todos los clubes, participantes, familiares y amigos con el objetivo de hacer la gran fiesta del fútbol y fútbol sala base de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba