Local

Adif licita en 5,74M€ para electrificar Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación concluirá el 13 de junio

 

El proyecto de construcción de adecuación de gálibos por la electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro se licita por 5,74M€ y las empresas interesadas tienen hasta el 13 de junio para entregar la documentación         

ICAL.  El Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) hizo público este jueves el anuncio de licitación para el denominado ‘proyecto de construcción de adecuación de gálibos por la electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro, en el y el tramo Salamanca- Fuentes de Oñoro’. El valor estimado de los trabajos es de 5.748.527 euros, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición es de 12 meses y el tipo de procedimiento de concurso es abierto. Para la adjudicación de los criterios evaluables en los licitantes habrá fórmulas de ponderación 60 por ciento, mientras que en los criterios no evaluables se aplicará la fórmula de ponderación del 40 por ciento.

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación se ha fijado hasta las 11 horas del 13 de junio de 2019. El ugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación se realizará en la dirección Sociedad Adif. calle Hiedra, 9, edificio 23. 28036 Madrid o a través del correo electrónico.

La apertura de las plicas sobre la oferta económica se llevará a cabo el 25 de julio de 2019 a las 10.30 horas. La obra se llevará cabo a través de un programa financiado por fondos de la Unión Europea denominado ‘Conectar Europa (CEF)’.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba