fbpx
Local

La Universidad de Salamanca convoca 18 plazas

11 plazas de catedrático y 7 de profesor titular

 

La Universidad de Salamanca convoca 18 plazas, 11 son para catedráticos ubicados en las facultades de Medicina, Ciencias, Economía y Empresa, Ciencias Sociales y Filología, y siete son de profesores titulares

 

ICAL. La Universidad de Salamanca convocó concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios en la categoría de catedrático, con un total de once puestos, y en la figura de profesor titular de universidad, donde convoca siete plazas, tal y como aparece reflejado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De entre las plazas de catedrático, cuatro se ubican en la Facultad de Medicina, para las especialidades de Anatomía e Histología Humanas, Medicina y dos en Estomatología, dentro del departamento de Cirugía. A ellas se suman tres plazas en el departamento de Física Fundamental, dentro de la Facultad de Ciencias, en las especialidades de Física Atómica, Molecular y Nuclear y dos en Física Teórica.

Los otros cuatro puestos de catedrático convocados por la Usal se reparten en las especialidades de Lingüística Indoeuropea, dentro de la Facultad de Filología, Psicología Social y Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales, y Fundamentos del Análisis Económico y Economía Financiera y Contabilidad, ambas plazas en la Facultad de Economía y Empresa.

En cuanto a las plazas de profesor titular de Universidad, se convocan dos en la Facultad de Medicina para las especialidades de Estadística e Investigación Operativa y Medicina, y otras dos en la Facultad de Economía y Empresa dentro del departamento de Administración y Economía de la Empresa.

Completan los siete puestos convocados por la Usal el referido a Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, en la Facultad de Educación, el de Historia del Arte en la Facultad de Bellas Artes, y el de Teoría e Historia de la Educación, ubicado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba