Local

En Salamanca se recogen firmas a favor de las donaciones de Amancio Ortega

Marciano, un hombre que ha pasado por el hospital, se ha apostado en una de las tiendas del empresario gallego de la Plaza del Liceo

 

Marciano ha colocado un cartel a las puertas de una de las tiendas del gigante de Inditex para que todo el que quiera estampe su firma, “solo su firma, no pido más”.

Marciano ha colocado un taburete y un bloque de folios, no le pide a nadie nada, pero el cartel donde se puede leer, ‘Solo firmas, a favor de las donaciones de Amancio Ortega’, está suscitando la curiosidad y solidaridad de los salmantinos. “En 30 minutos he llenado cuatro folios”, dice Marciano.

Le preguntamos  a Marciano el porqué de esta iniciativa. “He estado en un hospital, sé lo que es pasarlo mal. Me ha ayudado muchas personas anónimas. No pertenezco a ningún partido político, todos nos engañan. Si tenemos la suerte de que una persona quiere ayudar a la gente del pueblo, va a donar. Hay personas que dicen que no se puede hacer, ¿cómo que no? Que se muera la gente por su enfermad, eso sí que no se puede consentir”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba