LocalPortada

Salamanca vota con deportividad

Un 99,9% de normalidad en las primeras horas de los comicios europeos, autonómicos y municipales en la provincia de Salamanca

 

Más de 275.000 salmantinos estamos llamados a votar en los comicios europeos, autonómicos y municipales en la provincia de Salamanca y lo podremos hacer en 702 colegios electorales.

Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno en Salamanca, ha resaltado la normalidad a la hora de constituirse las mesas en los distintos colegios y las escasas incidencias que ha habido.

En la provincia, la constitución de las mesas en el colegio de El Cabaco tuvo que retrasarse 45 minutos, por lo que también se cerrará 45 minutos después.

En Puente del Congosto, uno de los candidatos que van en la lista, no podrá ser elegido por decisión de la Junta Electoral. Los vecinos están debidamente informados.

En la capital, una persona tuvo que ser sustituida porque presentaba síntomas de embriaguez. Estaba más alegre de lo permitido para sentarse detrás de una mesa.

Por lo que, paseando por varios colegios electorales y preguntándoles a agentes de la autoridad y a los integrantes de las mesas, todos han señalado que la mañana está transcurriendo con normalidad, como algunos colegios están ubicados en los gimnasios de los colegios, nos tomamos la licencia y diremos que en Salamanca se vota con deportividad.

Eleciones autonómicas, municipales, europeas (21)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba