fbpx
Local

Gabriel Risco reconoce que «no son buenos resultados»

El candidato de la formación morada asegura que los dos concejales que se mantienen en el Consistorio "seguirán trabajando" con la misma ilusión

 

El candidato a la Alcaldía por coalición Equo-IU Unidas Podemos en Salamanca, Gabriel Risco, mostró su decepción ante los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas este domingo de los que dijo «no son buenos para nosotros», porque no han conseguido articular el cambio en la ciudad como deseaban.

 

B.J.L./ ICAL.  Asimismo, Risco sostuvo que los dos concejales que se mantienen en el Consistorio salmantino «seguirán trabajando» como hasta ahora con la misma ilusión para los próximos cuatro años.

Con una valoración negativa de los resultados, en los que perdieron dos de los cuatro candidatos,  señaló que «hay que aceptar» lo que se ha conseguido. Por el momento, aseguró que desde la formación morada no se han sentado a hablar de pactos, pero reconoció que el PSOE «tiene posibilidades de articular ese cambio», porque como sostuvo «ellos suman y nosotros no».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba