Local

El 3 de junio se abre el plazo de matrícula en la escuela de música

Las solicitudes se pueden presentar en la Escuela de Santa Cecilia, ubicada en la calle Juan de Garay

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca abre, el 3 de junio, el periodo de matriculación para el curso 2019/2020. Todos los interesados, a partir de 5 años, pueden solicitar su ingreso bien en la sede central Santa Cecilia, o bien en las filiales distribuidas por la ciudad; barrios de Vistahermosa, Pizarrales y el Rollo. También podrán matricularse todas aquellas personas adultas que deseen aprender a tocar un instrumento o tengan conocimientos y quieran continuar sus estudios musicales. El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 14 de junio.

 

La oferta es muy amplia y variada. Podrán solicitar plazas en la enseñanza de música y movimiento para niños, formación instrumental para niños y adultos, Danza Clásica, Folklore y Danza Tradicional, Taller de Gaita y tamboril, educación emocional y musicoterapia, Coro de Adultos y de niños, Combo de jazz, taller de improvisación, canto clásico,…etc.

La Escuela tiene como finalidades la enseñanza musical y su difusión a través de un amplio programa de actividades para sus alumnos y para la ciudad.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web www.ciudaddesaberes.es, en las instalaciones de la Escuela en la calle Juan de Garay, 8-20 o en el teléfono 923250237.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba