Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atraca un bar en Salamanca con destornilladores y una linterna de llavero

La Policía Nacional lo pilló 'in fraganti'
atraco bar destornilladores linterna llavero
Efectos intervenidos al atracador.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 50 años en el interior del bar que estaba atracando.

 

Una llamada alertó a la Policía del robo. Cuando llegaron los agentes vieron la trapa semielevada y escucharon ruidos en el interior.

Alumbran el interior con una linterna y observaron la silueta de una persona moviéndose detrás de la barra. Le solicitaron que saliera y vieron que tenía puestos guantes llevaba una linterna pequeña con llavero, así como una bolsa colgada a la espalda, en la cual pudieron comprobar posteriormente los agentes que contenía un destornillador de color amarillo y un alambre en forma de ganzúa.

Los policías vieron la máquina registradora abierta y el cajón vacío en el suelo dentro de la barra, junto a otro destornillador.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se realizaron los trámites documentales previos a su ingreso en calabozos, así como el cacheo, encontrando en los bolsillos del pantalón del detenido varias monedas de 10, 20 y 50 céntimos.

El varón con numerosos antecedentes, una vez finalizadas las diligencias es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

1 comentario en «Atraca un bar en Salamanca con destornilladores y una linterna de llavero»

  1. ANDA QUE NO NOS QUEDAN CUENTAS QUE PRESENTAR, YA SE ESTÁN CUADRANDO LAS ULTIMAS CIFRAS DEL PALACIO DE MONTER REÍR, JA JA JA Y DE LAS NOCHES VIEJAS UNIVERSITARIAS Y DINERARIAS.///. SI ES QUE NO HAY NADA COMO SER TRANSPARENTE, ES MUY FACYL Y ADEMAS HOY EN DÍA RESULTA MUY VANGUARDISTA APLICAR LA LUZ Y SER CLARITOS.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios