Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fevesa denuncia la subida irregular del bus metropolitano

Recomienda a todos los usuarios exigir los billetes para poder reclamar la devolución de lo pagado de más
autobus villamayor metropolitano
El autobús, junto al Ayuntamiento.

Sin previo aviso y saltándose el acuerdo del último Consejo Rector Metropolitano, la empresa Autobuses Salmantinos (Grupo Avanza), ha subido las tarifas de sus servicios metropolitanos. El día 3 de junio los vecinos se encontraron con que el billete ordinario ha pasado de costar 1.40€ a 1.45€.

 

En la reunión mantenida el pasado 7 de marzo, a petición de Fevesa, se propuso la congelación de tarifas para este año 2019, a lo que todos los miembros de consejo votaron a favor, exceptuando, como era lógico los operadores votaron que no. Así, se acordó mantener el mismo precio que en 2018.

La organización vecinal indica que «ante la irregularidad, por tanto, de esta subida» ha registrado este martes un escrito reclamando a la Dirección General de Transportes de la Junta que la revoque. Asimismo, exige que se devuelva el dinero pagado de más a los usuarios y que se depuren responsabilidades por esta ilegalidad.

Para conseguir que los afectados puedan recuperar su dinero, la federación vecinal recomienda que se guarden todos los billetes para poder efectuar la correspondiente reclamación.

1 comentario en «Fevesa denuncia la subida irregular del bus metropolitano»

  1. Es increíble que les mantengan la concesión. Algo tiene que haber porque ni servicio, ni calidad, ni horarios excepto dos líneas y encima sin poder protestar porque hacen lo que quieren con los usuarios. Haber ya de una vez si algún político se da cuenta que la unificación con el transporte urbano de Salamanca es la mejor solución. Algún iluminado que sea valiente y el consejo del alfoz que se mueva, que solo les gusta salir en la foto para comer.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios