LocalPortadaSucesos

Entra a patadas en un convento y dice a las monjas que iba a pedir un bocadillo

En la avenida de la Merced, junto a la plaza de toros

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras acceder a un centro religioso de la Avenida de la Merced de la capital, tras fracturar la puerta de la portería de una patada. El detenido fue sorprendido en el interior por las religiosas, a las que pidió un bocadillo para intentar huir en ese momento, según informaron fuentes policiales.

 

Dos de las residentes en el centro religioso de la capital denunciaron el pasado 5 de junio que habían sorprendido en la zona de comedor a un varón, que les pidió un bocadillo. Ellas le rogaron que saliera hasta la zona de portería mientras se lo preparaban. Momentos después observaron que había abandonado el lugar y que había accedido al interior rompiendo la puerta de la portería.

La Policía identificó al presunto autor de los hechos, conocido policialmente por constarle 33 antecedentes por diferentes hechos delictivos contra el patrimonio, y procedió a su detención en la calle Villanueva de la Serena. El detenido, con las diligencias tramitadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba