Local

Jero, personaje del corazón para Pronto

El concursante más famoso de Salamanca tiene una 'ventana' en la revista del corazón

Jero y su contrincante, Orestes, comparten la portada de la revista Pronto con Rosa López y Bisbal

Nuestro concursante más querido, el que más sabe de Pasapalabra, es tan famoso que una de la revistas del corazón más populares lo ha elegido para protagonizar una de sus famosas ‘ventanas’.

El artículo que le dedican en Pronto a Jero y Orestes habla de su particular ‘duelo’ mantiene en vilo a los fieles espectadores de Pasapalabra desde hace semanas. Jero parecía imbatible hasta que llegó Orestes, toda una revelación. Ahora, la victoria puede decantarse hacia cualquiera de los dos. En Pronto hemos hablado en exclusiva con estos magníficos concursantes para conocer con detalle sus respectivas vidas y saber más de su personalidad.

Y explican su biografía: Jerónimo Hernández, Jero ya para todos, tiene 54 años y es jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca. Licenciado en Ciencias de la Educación, cuenta con una larga trayectoria en concursos. A este veterano de Pasapalabra le ha plantado cara Orestes Barbero, de 22 años. Nacido en Burgos, es licenciado en Filología y ha cursado un máster en la misma Universidad en la que trabaja su máximo competidor, la de Salamanca.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba