Cosas de la vida

Apagón a Pasapalabra hasta que Orestes deje de salir

El descontento por el trato que recibe el salmantino que se enfrenta otro salmantino crece en las redes

Los duelos que mantienen Jero Hernández y Orestes Barbero en el programa Pasapalabra de Telecinco han aumentado el nivel de tensión incluso en las redes sociales.

 

La emoción de sus choques en los duelos, ya en exclusiva desde el bloqueo de la silla azul el pasado mes de abril, dejará a uno de los dos como el ganador del bote que ya va por 642.000 euros tras 42 enfrentamientos.

La igualdad es máxima y tras las suspicacias que se generaron al principio sobre un presunto trato de favor hacia Jero, un mítico del programa, ahora se han tornado por lo contrario.

La estrategia de la compensación de la cadena ha hecho que se escore hacia Orestes y el debate se ha suscitado en las redes.

Incluso se pide el boicot al programa hasta que deje de salir Orestes, porque parece a algunos que recibe una ayuda descarada.

«Apagón a ‘Pasapalabra’ hasta que Orestes deje de salir en el programa», ha propuesto un telespectador del concurso de Telecinco.

Graduado en Filología por la Universidad de Salamanca, Orestes estudia actualmente un Máster Universitario en «Teoría de la Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada».  Jero es el jefe de protocolo de la Usal.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que lo investiguen. Una vez lo fotografiaron cerca de Pablo Iglesias; da que pensar.
    Seguro que es de Podemos y quiere ganar el concurso para gastarse el dinero. Que todo el peso de la Ley con mayúsculas recaiga sobre él, y sobre los de TVE también, que están confabulados.
    Empiezan así y acaban bajando el precio de la luz ¡las eléctricas también tienen que vivir!
    El apocalipsis se acerca.

Deja un comentario

Botón volver arriba