Cosas de la vida

Sergio Ramos y Pilar Rubio y su boda del año

La Catedral de Sevilla recibió a la 'nobleza' del fútbol y los toros en la boda del astro del balón y la colaboradora de televisión e influencer

 

Parecía imposible, pero al final llegó. Llevamos tanto tiempo escuchando y leyendo información sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que parecía casi improbable que llegara, pues sí. Este sábado se han dado el ‘Sí, quiero’, el futbolista y la influencer.
Con permiso de la novia, vamos a comenzar a hablar de la otra protagonista, Victoria Beckham, que aunque no fue con un vestido en exclusiva, ya que lo había llevado ya Meghan Markle. Un diseño en gris perla con un estampado de cadenas y pañuelo anudado en el cuello con los mismos tonos. Destacaban sus zapatos fucsia. También con permiso del novio, David Beckham estaba guapísimo con un chaqué en azul petróleo.

El novio, Sergio Ramos, llegó del brazo de su madre y madrina que optó por el tono mostaza en su vestido y lo complemento con peineta y mantilla negra. Sergio Ramos, muy elegante con chaqué y corbata en gris perla, que llevaba estampada la X y la O, o lo que es lo mismo ‘besos y abrazos’.

La novia llegó muy sonriente y del brazo de su padre y padrino. Pilar Rubio lució escotazo en su boda. Un vestido muy flamenco. Brocado en blanco, con escote en V, falda en pequeño evasé y cola ‘falsa’ que arranca en la cintura. Complementaba el conjunto con un velo que partía de su recogido. Pendiente largo y un original ramo de ‘flores’ negras, quizá el toque más rock de todo el conjunto.

Las demás invitadas, elegantes, algunas muy estilosas, como la modelo, Alicia Campello, esposa de Álvaro Morata, con un vestido azul petróleo, por el tono claro, la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, color por el que tuvieron que decantarse muchas de las invitadas, al ver limitada la gama a petición de los novios. Otro de los colores que triunfó fue el negro, por el que optaron las mujeres de Jesús Navas y Joaquín. También triunfó el amarillo, color del vestido de la esposa de Luis Vázquez.

También estaban los estampados o los vestidos joya, pero ninguna de las invitadas osó contradecir la voluntad de los contrayentes.

Después de la boda, todos a brindar por la felicidad de los novios en su finca La Alegría de Bollullos de la Mitación donde el futbolista encierra a sus caballos.

Este 15 de junio ponen el broche de oro a una historia que comenzó su cuenta atrás un 18 de julio de 2018 cuando el delantero del Real Madrid y Pilar Rubio, pero que había arrancado en 2012. Fruto de estos años de relación han nacido Sergio, Alejandro y Marcos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba