Economía

Primera jornada de rebajas en El Tormes

Algunas tiendas han estrenado ya con descuentos de hasta el 70 por ciento

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado este viernes la primera jornada de la campaña de rebajas de verano que algunas tiendas han estrenado ya con descuentos de hasta el 70 por ciento.

A los descuentos de las tiendas, se suma en El Tormes el aliciente de poder participar en el juego de moda: un Escape Room que posibilitará a los participantes conseguir uno de los cinco premios de 200 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial.

A partir del 2 de julio los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán participar en el Escape Room que se desarrollará en el local de la planta baja situado al lado de General Óptica. Una habitación muy especial donde los participantes podrán encontrar las pistas necesarias para descifrar los enigmas, superar el reto propuesto, y ya de paso, inspirarse para el próximo viaje.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir de hoy en el enlace  http://www.promocionescreativas.es/tormes/inscripcion/ o bien en el stand que estará instalado a partir del próximo martes junto al Escape Room, donde deberán completar el formulario de participación con los datos personales y con los de las otras cuatro personas que le vayan acompañar en esta aventura.

Cada cliente podrá participar una única vez y podrá acudir acompañado de cuatro amigos o familiares. También existe la posibilidad de que participe con el grupo de clientes que determine la organización.

Antes de acceder al Escape Room, cuya sesión dura aproximadamente 15 minutos, el cliente deberá presentar un ticket de compra por un valor mínimo de 20€ en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes entre hoy 28 de junio y el 13 de julio de 2019 (ambos inclusive).

El horario de la actividad es de lunes a viernes de 18,00 a 22,00 horas; y los sábados y domingos, de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba