Cosas de la vida

Cristina, la hija de Pepe Hidalgo, organiza el primer fiestón del verano

La excusa era su cumpleaños

 

Cristina Hidalgo, la hija pequeña del empresario salmantino Juan José Hidalgo, ha celebrado su cumpleaños y gracias al cantante Juan Peña hemos sido testigos de la gran fiesta que ha organizado la directora de Compras de Globalia.

Familiares, por allí se puedo ver a Juan José Hidalgo, y amigos, como Ariadna Artiles o la jaquesa de Qatar, así como a Pepe Barroso, soplaron las velas y desearon un feliz cumpleaños a la hija de Hidalgo.

Con esta celebración, Cristina Hidalgo le da el pistoletazo de salida a la temporada de fiestones de verano. En esta ocasión, la música la pusieron Juan Peña y Carlos Rivera.

Al igual que en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la fiesta de Cristina Hidalgo también había atracciones.

No vimos a Javier Hidalgo, pero seguro que felicitó a su hermana, por la que siente una gran admiración, prueba de ello es que Javier Hidalgo la eligió para una nueva operación corporativa. La hoy directora de Compras del grupo siempre ha sido su ojito derecho y la que le ha acompañado en sus distintas inversiones. Cristina Hidalgo es además la que más patrimonio tiene de los tres hermanos al ser la más austera con su vida personal, según se podía leer en el portal Preferentes

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba