fbpx
LocalSucesos

Dos personas evacuadas al hospital tras el incendio en una vivienda

El fuego se inició en una de las habitaciones y se propagó al resto del inmueble de planta baja de su casa en Puente Ladrillo

 

Una mujer y su hermano, que acudió en su ayuda, fueron evacuados hasta el hospital Virgen de la Vega, como confirmaron fuentes policiales, tras incendiarse la vivienda ubicada en la calle Nueva, del barrio de Puente Ladrillo 

B.J.L./ ICAL.  Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Local que permanecieron más de una hora, hasta logar extinguir las llamas y el humo en el interior.

Al parecer, el fuego se desató pasadas las 17.00 horas de este domingo en una de las habitaciones del inmueble de planta baja donde se encontraba una mujer. Su hermano acudió a su auxilio y también resultó intoxicado por el humo. Según los vecinos de la zona, los bomberos accedieron por el tejado para rescatar a la mujer, que había logrado subir para escapar de las llamas. Ambos fueron trasladados al hospital, aunque según fuentes policiales, se encontraban conscientes.

El intenso humo alertó a los vecinos de la zona, que no se habían percatado antes del suceso y hasta la llegada de los efectivos, intentaron ayudar con agua y toallas húmedas. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y la Policía ya está investigando el caso. La vivienda quedó completamente calcinada y precintada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba