Local

Arrollador triunfo de los arqueros salmantinos en Castilla y León

El Campeonato de Castilla y León de Aire Libre de tiro con arco se celebró en el campo de tiro de la Flecha, Salamanca

 

Los arqueros salmantinos dieron en la diana en el campeonato de Castilla y León al Aire Libre

Los resultados han sido óptimos para los representantes del club Arqueros de Villamayor, que ya  conseguía dos platas, una para José Manuel Menéndez Gutiérrez en la modalidad de Arco Long bow y otra para Javier Salamanca en Arco Desnudo.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, los deportistas correspondientes a las categorías alevín, infantil y cadete conseguían el oro para Laura Gómez Bodego en Arco Compuesto Cadete mujer, Carlos García Prieto en Arco Compuesto Infantil hombre y Álvaro Matarraz Pérez en Arco Olímpico Alevín hombre. La plata sería para Alejandro Ramajo Logedo en Arco Compuesto Cadete Hombre.

Esta prueba además era la cuarta y última para la Liga de Castilla y León que junto a las tres pruebas anteriores dieron como resultado el oro para Laura Gómez Bodego, Carlos García Prieto y Alejandro Ramajo en sus respectivas categorías y la plata para Álvaro Matarraz Pérez.

Además Laura Gómez Bodego ha solicitado el reconocimiento de récord de Castilla y León de su modalidad al haber superado de forma amplia la puntuación reconocida hasta este momento como record territorial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba