fbpx
LocalSucesos

Cogen a un camello por estar mal aparcado en Salamanca

La Policía Nacional se acercó y descubrió el pastel

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al observar la venta de una “papelina” de cocaína, que el detenido entregó desde un vehículo, a cambio de treinta euros.

 

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia, observando como en la confluencia de las calles Los Tilos y Fresno había un vehículo mal estacionado. Al llegar a su altura vieron como el conductor entregaba desde el interior del coche un envoltorio de plástico a otro individuo que estaba de pie junto al vehículo a cambio de dinero.

El receptor del envoltorio lo tiró inmediatamente al suelo al detectar la presencia policial, mientras el otro solicitó al conductor que le mostrara lo que había recibido, un billete de 20 euros y otro de 10 euros, ambos arrugados. El envoltorio contenía una sustancia, presuntamente cocaína.

Los agentes detuvieron al vendedor y registraron su vehículo, encontrando en el asiento del copiloto una riñonera abierta con 270 euros – un billete de 50, 8 de 20 y 6 de 10 euros – que fueron intervenidos.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba