Protesta por la agresión a dos integrantes de la Asamblea de Inquilinas

El altercado se produjo cuando los dos miembros de la Asamblea de Inquilinas ayudaban a una compañera a cambiar la cerradura de su domicilio
La protesta en la Plaza de los Bandos.

La Asamblea de Inquilinas convocó este viernes una concentración en la Plaza de los bandos bajo el lema de la defensa del acceso universal a la vivienda, para señalar a los autores materiales de la agresión sufrida por dos de sus militantes a manos de un individuo vinculado a la propiedad de un inmueble.

El altercado se produjo cuando los dos miembros de la Asamblea de Inquilinas ayudaban a una compañera a cambiar la cerradura de su domicilio. Según la organización, la inquilina llevaba meses denunciando el mal estado de la vivienda y aseguraba recibir presiones constantes por parte del casero para que abandonara el piso.

Desde la organización aseguran que este episodio no es un hecho aislado. La Asamblea de Inquilinas enmarca lo sucedido en una estrategia de hostigamiento sistemático contra el movimiento por la vivienda en la ciudad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios