Cosas de la vidaTelevisión

Javier Cárdenas responde sobre sus abdominales

El presentador defiende que son de gimnasio y no de quirófano

Que si se ha pasado con el rotulador y si se tira al agua se le borran, que sin son operados…

 

El interés por los abdominales del presentador Javier Cárdenas se ha reavivado en las redes sociales a raíz de una información del diario El Mundo, que dudaba de que fueran reales.

Igual que muchos internautas, después de ver el resultado de una operación de Leticia Sabater, que ha quedado como una culturista.

El propio Cárdenas ha recuperado una foto suya de hace cinco años para una campaña publicitaria, donde se le ve la misma tableta sin difuminarse, porque está en el agua y no se va.

Hace cinco años.

Él defiende que se mantiene en forma y que el resultado es un abdomen al estilo Cristiano Ronaldo, pero las dudas se han sembrado y no las detiene nadie.

Y más si en las fotos de hace tres años que rescata él mismo de la revista Coure, aparecen unos abdominales algo más difuminados.

Hace tres años.

Cárdenas lo explica así en su Instagram: «Curioso. Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba. Hoy ‘El Mundo’ saca una foto mía de Instagram para cotillear si me he operado los abdominales. Antes ‘El Mundo’ era una diario serio. ¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral…? Curioso que no digan nada hace tres años cuando estaba en forma. Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo que la gente sepa porque viene esto».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba