Local

E.Leclerc celebra su aniversario con cientos de ofertas

Y actividades gratuitas para los niños todos los días

El hipermercado E.Leclerc celebra este verano su 18º aniversario en Salamanca con cientos de promociones y actividades para todos los públicos.

 

E.Lelcerc ha diseñado un plan de ofertas con cuentos de productos en 2×1 con la tarjeta de cliente del centro comercial y ofertas imbatibles por día.

Además, hay actividades gratuitas para los niños todos los días, como la visita de varios personajes de la Patrulla Canina de Divertilandia, la de Mickey (los días 16 y 23 de julio a partir de las 19.30 horas), un encierro infantil con toros hinchables (el día 9 a las 19 horas).

A lo largo del mes también habrá degustaciones de productos, un mercado de productos locales, un simulador de la F-1 y, como no, la ya tradicional tómbola para probar suerte y ganar algunos delos cientos de premios que ofrece.

El programa se cierra el 27 de julio con actividades desde las 10 de la mañana (tratamiento antilluvia gratis a cargo de Carglass) y las 19.30 horas con la visita de Marsal, de La Patrulla canina, y helados gratis para los niños hasta fin de existencias.

Entre medias, degustación de gazpacho y de agua San peregrino, simulador de fórmula uno, sorteo de Nani – Citroën, todo ello por la mañana. Por la tarde, rampa acuática infantil y fiesta de la espuma para los niños antes del festín de helados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba