Cosas de la vidaTelevisión

Isabel Pantoja deja huérfano a ‘Supervivientes’

La tonadillera abandona el concurso por prescripción médica y se rompe al despedirse de sus compañeros

Isabel Pantoja se ha despedido de la isla de Supervivientes. La tonadillera abandonó el concurso por motivos médicos.

«A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España», le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

Isabel se ha quedado desolada. Momentos antes aseguraba que tenía la fuerza suficiente para volver al concurso y llegar hasta la final. Al conocer que debe regresar, Isabel pedía disculpas a la audiencia: «Lo siento de corazón», dijo en Telecinco.

La cantante se ha quedado desolada, pero en su despedida con los compañeros ha hecho un gran papel.

«Estoy un poco mejor, pero desgraciadamente para mi salud no es bueno que siga ahí en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero mucho, os deseo lo más bonito y también me siento ganadora como vosotros», le decía a sus compañeros.

Por su parte, Omar y Fabio han sido los más cariñosos con ella mandándole besos y ánimos. Tanto es así que Violeta, que lo hizo ante las cámaras con Fabio, se mostró dolida porque no se acordó de ella, como si aquello haya caído en saco roto.

Mientras tanto, las expulsadas, Chelo y Dakota viven de forma distinta su regreso al mundo civilizado. la presentadora se ha mostrado sorprendida por su extrema delgadez y se ha cachondeado, al tiempo que ella y su mujer, Marta, han anunciado su segunda boda. Dakota sigue imperturbable, igual que su peso tras más de dos meses en la isla. Es que no se ha movido. Solo ha visto que le ha crecido el bigote. Chelo ha perdido 12’100 kilos; mientras que Dakota solo 3’400 kilos.

dakota bigote
Dakota mira si bigote.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba