Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 5 apps que no te puedes perder este verano

desayuno berysa
Desayunar en la Plaza Mayor es un placer al alcance de todos los bolsillos. Date ese gustazo.

Ya estamos en julio, el mes ideal para ir de vacaciones. La escuela y los exámenes han terminado, las oficinas cierran y ahora todo lo que necesitas es huir de la ciudad y relajarte antes de empezar otra vez tu rutina diaria. Para disfrutar de unas buenas vacaciones te recomendamos la instalación de 5 aplicaciones que te serán de gran ayuda en tu itinerario turístico.

 

mTrip, una guía completa

Esta app tiene una serie de funciones muy útiles para disfrutar al máximo de tus días de descanso. Cuenta con una guía de viaje con diversos lugares de interés, alojamientos, restaurantes o museos, y sus valoraciones por otros viajeros. Otro recurso interesante es la posibilidad de personalizar tu itinerario y adaptarlo a tus propios intereses y fechas de viaje. Para ello dispones del mapa offline, otro de sus grandes atractivos, con el cual  te será posible localizar cualquier dirección y la mejor opción de transporte para llegar a tu destino. También posee realidad aumentada y la posibilidad de compartir tus fotografías u opiniones a través del correo o las redes sociales.

 

Babbel, para comunicar en otros idiomas

Si quieres pasar tus vacaciones en un país en el que no se habla español, saber manejarte con cierta soltura es un requisito imprescindible para llevar a buen término tu viaje. Babbel es una herramienta muy provechosa en este sentido. Con esta aplicación podrás aprender sencillas frases en inglés, la lengua franca internacional, para que puedas solicitar un alojamiento, cenar en un restaurante o preguntar por una dirección en cualquier parte del mundo. Babbel es una app útil, divertida y de fácil manejo. Además del inglés, puedes estudiar otros 12 idiomas y aprender cuándo y donde quieras.

iBeach, la mejor playa

Las vacaciones son la época perfecta para tomar el sol y darse un buen baño. iBeach te ofrece una descripción de las playas de tu zona, con información gráfica y sus características más relevantes. ¿Quieres ir a una playa virgen, conocer la calidad, de sus aguas? iBeach te permite obtener esta información de modo fiable. También podrás consultar la previsión del tiempo, el oleaje o el viento para la práctica de los deportes náuticos, incluso la temperatura del mar. Esta aplicación tiene una base de datos muy amplia e incorpora una opción, “Actividades”, que permite conocer la agenda cultural de municipios y localidades.

Chiringuia, un cóctel junto al mar

Si hay algo íntimamente ligado a la playa, es el chiringuito. Con esta app podrás informarte sobre los chiringuitos de tu zona, su oferta gastronómica, sus especialidades o eventos que organicen periódicamente. A tal efecto, dispone de un muro en facebook donde los establecimientos publican y actualizan su información a diario. También obtendrás información sobre su ubicación, el modo de acceso, si has de ir a pie o en coche. ¿Quieres saber si tienen hamacas o zona chill out? Con Chiringuia podrás averiguarlo en cuestión de segundos. Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android e iPhone.

UVI Mate, disfruta del sol

El sol es una fuente de salud, pero es cierto que tomado en exceso puede crearnos problemas. Para evitar las quemaduras, UVI Mate te informa sobre el índice UV en cualquier parte del mundo. En base al tipo de piel, esta aplicación te permite obtener información sobre el tiempo recomendado de exposición al sol y la hora en el que puede ser más perjudicial para hacer uso de la crema protectora. UVI Mate es muy recomendable para aquellas personas que tienen una piel sensible o no toman el sol habitualmente.

Estas son las 5 apps que cada viajero tiene que descargar antes de empezar las merecidas vacaciones. ¿Y tú? ¿Ya las tienes?

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios