LocalTelevisión

‘Los Lobos’ le dedican a José Pinto su victoria en ‘¡Boom!’

Los Lobos ganan el mayor premio de la historia de la televisión

‘Los Lobos’ han ganado este lunes el mayor premio de la historia de la televisión mundial con un total de 6.689.700€, de los que 4.130.000 son el bote acumulado en más de 500 programas.

 

‘Los Lobos’ han conseguido el mayor premio jamás ganado en un concurso de televisión y los concursantes se han acordado de su compañero José Pinto, fallecido de repente a primeros de año.

El salmantino acompañó a este equipo de récord durante muchísimos programas proporcionando momentos inolvidables en ‘¡Boom!’: “Quiero acordarme de él y de lo que le echo de menos”, dijo Valentín emocionado. “Sigue entre nosotros”, comentó

jose pinto boom
José Pinto en paso por ‘Boom’.

Tras él, Manu y Erundino también se acordaron del salmantino. “Se lo dedicamos todo. Lástima que no haya podido disfrutar este momento”, señalaron.

Hacienda se queda con el 47% de esas cantidades, pero vamos, que salen a unos 800.000 euros limpios por cabeza. Para dar aullidos de alegría.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. A lo mejor Los Lobos lo saben, los vecinos estamos buscando un banco de madera alargado que estaba en la esquina de las calles Juan del Rey y Prado, aquí en Salamanca y que misteriosamente ha desaparecido.

Deja un comentario

Botón volver arriba