Herida una de las ocupantes de un vehículo implicados en la persecución y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Clínico
ICAL. Una mujer de 31 años resultó herida la madrugada de este domingo tras chocar un coche, que iba a gran velocidad, contra el que viajaba, al ser perseguido por la Policía y que a su vez impactó con otro turismo estacionado en la zona.
Al parecer el accidente se produjo a las 2.35 horas de esta madrugada en la carretera Ledesma, en Salamanca, a la altura del número 186, según confirmaron fuentes policiales y los Servicios de Emergencia de Castilla y León, 112.
Hasta el lugar acudieron Policía Nacional, Local y Guardia Civil y se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que trasladó en ambulancia de soporte vital básico a una ocupante de uno de los coches, herida en la nariz, hasta el Hospital Clínico Universitario.
Por el momento, según fuentes policiales, no se ha efectuado ninguna detención y el conductor del vehículo causante del accidente, logró huir de la zona.