LocalSucesos

Persecución policial en la que resulta herida una persona en Salamanca

Estaban implicados tres coches en la colisión que tuvo lugar la madrugada de este domingo en las calles de Salamanca

 

Herida una de las ocupantes de un vehículo implicados en la persecución y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Clínico        

 

ICAL. Una mujer de 31 años resultó herida la madrugada de este domingo tras chocar un coche, que iba a gran velocidad, contra el que viajaba, al ser perseguido por la Policía y que a su vez impactó con otro turismo estacionado en la zona.

Al parecer el accidente se produjo a las 2.35 horas de esta madrugada en la carretera Ledesma, en Salamanca, a la altura del número 186, según confirmaron fuentes policiales y los Servicios de Emergencia de Castilla y León, 112.

Hasta el lugar acudieron Policía Nacional, Local y Guardia Civil y se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que trasladó en ambulancia de soporte vital básico a una ocupante de uno de los coches, herida en la nariz, hasta el Hospital Clínico Universitario.

Por el momento, según fuentes policiales, no se ha efectuado ninguna detención y el conductor del vehículo causante del accidente, logró huir de la zona.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba