Provincia

Nuevas actividades en el verano de Guijuelo

El agua, los juegos y los perros, en el inicio de la segunda quincena

El Ludoverano, las Semicolonias Don’t Stop, el Campus Multideporte y el Verano Joven han iniciado este lunes las propuestas de la segunda quincena de este verano.

 

En el caso del Ludoverano lo han hecho con una jornada lúdica en el interior de sus instalaciones, donde se les ha dado la bienvenida a los que se acaban de incorporarse y donde todos han compartido juegos, tanto de forma libre, como dirigidos.

En las Semicolonias Don’t Stop el agua ha sido el principal protagonista de la mañana. En primer lugar han compartido dinámicas para integrar a los recién llegados, en esta segunda quincena y posteriormente, los de Infantil han disfrutado de juegos con agua, mientras que los de Primaria se han marchado hasta la piscina municipal.

En el Campus Multideportivo, en esta primera, cita han recibido a los que se han incorporado con una ronda deportiva en la que han disfrutado de modalidades como: pádel, fútbol 7, jockey, colpbol y balonmano. Para acabar la sesión como cada día se acercaron hasta la piscina municipal.

Por último, en el Verano Joven, esta mañana, han recibido la visita de los miembros de Triever Can, con los que han compartido una serie de conocimientos sobre el mundo canino y sobre la actividad de esta asociación, afincada en Guijuelo. Además, han llevado a cabo una serie de juegos y propuestas en las que los perros contaron con un protagonismo especial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba