LocalPortadaSucesos

Lío en una gasolinera de Salamanca

Ve una cartera olvidada en una gasolinera y se queda con el dinero. Dice que solo había 80 euros y el dueño, que tenía 470

Un individuo de 31 años ha sido detenido por quedarse con el dinero de una cartera que un cliente anterior había olvidado en una gasolinera, al pagar un repostaje.

 

El pasado 5 de julio la víctima denunció que había repostado su vehículo en una gasolinera de la Avenida Luis de Camões, pagando con un billete de 50 euros que llevaba en una cartera y que cuando pagaba el pan con dinero suelto, la dejó en una repisa situada en el mostrador y allí la dejó olvidada al marcharse.

Cuando se dio cuenta regresó al lugar y un empleado le devolvió la cartera, pero sin el dinero que llevaba en ella, concretamente 470 euros.

Las gestiones practicadas, al disponer el negocio de cámaras de seguridad, han permitido identificar como presunto autor de los hechos a un hombre que llegó posteriormente al mostrador para abonar el repostaje de su vehículo. Vio la cartera, la manipuló y al ver el dinero se lo quedó.

El presunto autor ha sido detenido en dependencias policiales, donde compareció voluntariamente tras ser citado, reconociendo los hechos, aunque dijo que la cartera solo contenía 80 euros.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. EN LA CALLE JUAN DEL REY ESQUINA CON CALLE PRADO, HA DESAPARECIDO UN BANCO ALARGADO DE MADERA, LOS VECINOS SEGUIMOS BUSCANDO.

Deja un comentario

Botón volver arriba