Provincia

Abierta la inscripción para los torneos de pádel y tenis en Guijuelo

Los plazos se cierran el 4 de agosto para el tenis y el 5 de agosto para el pádel

Las citas veraniegas con la raqueta, en Guijuelo, se llevarán a cabo entre el 5 y el 10 de agosto, más concretamente del 5 al 9 de agosto el IV torneo de pádel y del 7 al 10 de agosto el XXXXII de tenis, que es el III en el formato actual.

 

Los interesados deben tener en cuenta que las inscripciones se cierran el día 4 de agosto a las 14 horas para el tenis y el día 5 a las 14 horas para el pádel.

La cuota fijada para participar, en ambos casos, es de 20 euros en absoluta y de 15 euros en el resto de categorías.

Los que quieran apuntarse han de hacerlo en el teléfono 620 458 669, que es el de Javier Rubio, responsable del club guijuelense de tenis y pádel.

En el capítulo de premios, en tenis el campeón se llevará: trofeo, 150 euros y una paleta ibérica, mientras que el subcampeón se hará con: trofeo, 75 euros y un surtido de ibéricos. Para el resto de las categorías los premios serán trofeos, productos ibéricos y material deportivo.

Por su parte en el pádel, en primera categoría absoluta el campeón se lleva 250 euros y una paleta ibérica y el subcampeón 125 euros y lomo ibérico. En el resto de las categorías los premios serán a base de productos ibéricos y de material deportivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba