fbpx
Sucesos

Retienen y violan dos días a una mujer en un descampado

La policía catalana detiene a dos hombres y una mujer y busca un cuarto implicado

Una mujer he denunciado que ha sido retenida y violada durante dos días en un descampado de Barcelona. Según ha dicho, se quedó dormida en un banco y los tres hombres implicados la raptaron, la llevaron al lugar donde permaneció dos días antes de que pudiera escaparse.

 

Los Mossos informan de que la víctima cree que le han drogado porque apenas recuerda lo que ha pasado durante esos dos días. Todo comenzó cuando ella, de nacionalidad rusa, se quedó dormida en un banco el sábado de la semana pasada y cuando despertó estaba en un descampado con puertas metálicas.

Habían pasado dos días y durante ese tiempo se produjeron las agresiones sexuales continuadas y algunos golpes que recibió, pero ella dice no recordar nada por el efecto de las sustancias que le administraron.

El martes consiguió escapar y unos ciudadanos la encontraron vagando. Iba desorientada y pedía ayuda. Tenía muy mal aspecto y fue conducida al hospital, donde se confirmaron los abusos sexuales.

Gracias a los pocos datos que pudo aportar a los agentes, los Mossos identificaron este viernes a los presuntos autores y localizaron el lugar donde la tuvieron retenida. Se trata de dos hombres rumanos y una española que también está acusada de retención ilegal y lesiones) y se busca a un tercer rumano como autor de la retención ilegal y las agresiones sexuales.

La policía catalana también contactó con la madre de la víctima, que estaba en Benidorm y les dijo que pensaba que su hija estaba en Rusia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba