Local

200.000 euros para una investigación de la Usal

En la Unidad de Producción Agrícola y Medioambiente

La Consejería de Educación ha resuelto de forma favorable la concesión de una ayuda a un proyecto de investigación de la Unidad de Producción Agrícola y Medioambiente de la Universidad de Salamanca (Usal) por valor de 200.000 euros. La subvención está destinada a financiar planes estratégicos y programas ejecutados por las estructuras de investigación de excelencia, según se recoge este jueves en el Bocyl.

 

La convocatoria se enmarca de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2014-2020 cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a iniciar en 2019.

En el plazo de diez días desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión en el Boletín Oficial de Castilla y León, la entidad beneficiaria deberá remitir a la Dirección General de Universidades e Investigación la aceptación del DECA. Para ello el representante legal de la entidad beneficiaria deberá remitirla a través del Registro Electrónico de la Administración de Castilla y León.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba