Provincia

Abierto al tráfico el acceso al hospital de Los Montalvos desde la N-620

La inversión para las obras de acondicionamiento y extensión fue de 230.000 €

 

Abierto al tráfico el acceso al hospital de Los Montalvos desde La carretera DSA-303 desde la N-620, que permanecía cortada al tráfico por las obras de acondicionamiento

ICAL. La inversión para el acondicionamiento y extensión ha sido de 230.000 euros para este cometido. Las obras ejecutadas en el último año, dentro del Plan Provincial de Carreteras, han supuesto  la mejora integral de ensanche y refuerzo de firme de 2,2 kilómetros de extensión.

Con la apertura al tráfico de dicha carretera de acceso desde la N-620, el Hospital de Los Montalvos tendrá mejorada las dos vías de acceso al mismo, tras ejecutarse y entrar en funcionamiento a finales del pasado año el acceso de 600 metros desde la carretera DSA-310 a Matilla de los Caños y que supuso una inversión de 138.182 euros.

Una mejora de las vías de acceso a este hospital que se vieron completadas con la entrada en funcionamiento hace dos meses del acondicionamiento general llevado a cabo en la carretera DSA-310, que une el municipio de Matilla de los Caños con Salamanca.

Éstas fueron ejecutadas en el último año y cuya mejora de los 21,6 kilómetros tuvo una inversión de más de 1,6 millones de euros.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba