Castilla y León

La arquera salmantina Laura Gómez decisiva para que Castilla y León ganara el campeonato de España

La deportista pertenece al club Arqueros de Villamayor

 

El Campeonato de España de tiro con arco de cadetes y menores de 14 años al aire libre se disputó en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

La arquera salmantina, Laura Gómez Bodego, en la modalidad de arco compuesto femenino cadete, representado al club Arqueros de Villamayor, consiguió en la competición en el round clasificatorio la cuarta plaza después de una importante remontada desde la octava plaza con la que terminó la primera mitad del round clasificatorio.

Su excelente tirada, junto con las puntuaciones de sus compañeros de comunidad, Héctor González Manuel,de Arco Ponferrada y el Segoviano, Martín Alonso Lalanda, les ha permitido ganar la medalla de Oro del Campeonato de España por Equipos Autonómicos de Arco Compuesto categoría Cadete.

Los tres arqueros de Castilla y León Héctor González, Laura Gómez y Martín Alonso.

Además, teniendo en consideración las tiradas (3) correspondientes a la Liga Nacional cadete, más el round clasificatorio del Campeonato de España, ha supuesto a Laura Gómez la obtención de la medalla de bronce de equipos mixtos de comunidades autónomas junto a Martín Alonso.

En la competición individual, en la mañana de este domingo,  después de superar las eliminatorias que la llevaron a disputar las finales para las medallas, la suerte no acompaño a la deportista de Villamayor que estuvo a punto de clasificarse para la final en una eliminatoria muy reñida hasta el final. El bronce se lo arrebató una excelente tirada de su competidora. Laura Gómez ocupó la cuarta plaza.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba