Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera de Matilla

En el cruce con Peñasolana
cruce matilla caños peñasolana
El cruce de la carretera de Matilla de los Caños con Peñasolana.

Cuatro personas, dos mujeres de 80 y 23 años y dos varones de 78 y 29 años, resultaron este lunes heridos al producirse una colisión entre dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en el cruce hacia Peñasolana, a las afueras de Salamanca.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 21.02 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Salamanca -que indicó posteriormente que son cuatro las personas heridas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los heridos, y se trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega a la mujer de 23 años y al varón de 29 años, mientras que la UVI móvil evacuó al Clínico Universitario al varón de 78 años y al Virgen de la Vega a la mujer de 80 años.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios