Provincia

Tres días de diversión en las fiestas de Frades de la Sierra

Verbenas y comidas populares, entre otras actividades destacadas del programa

Frades de la Sierre inicia este viernes, 2 de agosto, sus fiestas en honor de San Antonio, con un programa variado de actividades que incluyen tres verbenas, una cena solidaria y una paella popular también con fines solidarios, entre otras cosas.

 

Las celebraciones comienzan este viernes con campeonatos de tute y futbolín, así como juegos tradicionales e infantiles en la era de abajo antes del pregón, previsto a las 21.30 horas. Habrá traca final y de la plaza de Gabriel y Galán los asistentes irán a la barbacoa solidaria (un euro por persona). Para rebajar la cena nada mejor que mover el esqueleto en la verbena amenizada por la orquesta La Resistencia en el transcurso de la cual habrá concurso de disfraces.

El sábado, 3 de agosto, tendrá lugar la misa y procesión en honor de San Antonio amenizada por los Charritos de Salamanca. Eso será a las 13.30 horas. Luego habrá una recepción a las autoridades en la Casa del Poeta. Ya por la tarde, fiesta de la espuma en la plaza de España a las cinco y parque infantil en el Humilladreo. A las 19 horas se ha programado un Jamón Bomba con grandes premios y varias categorías. A las 20 horas, aeronauta-exhibición de aves rapaces y pasada la medianoche, verbena con la orquesta Picante.

El domingo habrá misa a las 13.30 horas y a las tres de la tarde, apella solidaria en el ayuntamiento viejo (donativo de un euro por comensal). Por la tarde,a las cinco, parque acuático con toboganes para divertirse y dar un chapuzón amenizado por la charanga La escalada 2.0. A las 20 horas, el mago Oski sorprenderá a los asistentes. Se cerrarán las fiestas con una verbena que comenzará a las 23.30 horas a cargo de la orquesta la Búsqueda.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba