fbpx
LocalPortada

El mapa de los encuentros al aire libre en Salamanca

Una web recopila y señala los puntos donde se pueden mantener relaciones sexuales

El listado y la ubicación concreta de todos los ‘picaderos’ de Salamanca se actualiza y ya son más de los que tu imaginación y tu vista pueden abarcar.

 

Cómo no, esta guía es un nuevo ‘servicio’ de internet, concretamente de la web mispicaderos, que recoge más de 14.552 lugares para practicar el sexo al aire libre en toda España, 249 de ellos en Salamanca, ochenta más que hace cuatro años, cuando surgió este portal que es toda una referencia para quienes buscan algo así.

Salamanca ocupaba hace cuatro años el cuarto puesto en la región con más espacios públicos para darse una alegría, pero en la actualidad es la segunda provincia con más puntos calientes, solo superada por los 299 de Valladolid y seguida muy de cerca por León con 240. La oferta de Salamanca puede parecer excesiva, pero proporcionalmente tiene más Zamora (202).

Desde 2015 se han potenciado algunas zonas y otras han desaparecido. Salamanca capital cuenta con 62 ‘picaderos’ (algunos algo forzados) y si se suma la oferta del alfoz y pueblos próximos hay otros 61.

Luego la cosa está muy repartida por toda la provincia, pero destacan las 20 zonas próximas a Lumbrales, 28 en Béjar, 16 en Peñaranda y 15 en Ciudad Rodrigo.

Son lugares para practicar sexo cuando no se tiene otro lugar más apropiado y hay que buscar alternativas, algunas sin molestias y otras, más atrevidas, porque son en pleno casco urbano y a la vista de los transeúntes, si los hubiere. Que se lo digan a la Policía.

Son los propios usuarios los que incluyen los lugares y, además, la ubicación gracias a Google Maps, para no perderse (algunos sitios pueden verse también por Street View).

Por si fuera poco, los que anotan los sitios, suelen acompañar su aportación con algún comentario sobre temas tan variados como las horas más apropiadas para ir, lo que hay que hacer y lo que no, y otros cuentan sus experiencias, aunque ya se sabe que este es un terreno abonado para la fantasía y la exageración.

Se trata de zonas donde practicar una amplia variedad de hábitos sexuales incluido el sexo en grupo, el cruising, el dogging (cancaneo en español), y lo que se tercie. Se puede ir con pareja o ir a ver qué se cuece. La vida misma.

mis picaderos
Una muestra de lo que se cuece por aquí.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba