Castilla y LeónSucesos

Muere un hombre de 53 años en el vuelco de un turismo

Accidente de tráfico en la N-122, a la altura de Matalebreras (Soria)

Un hombre de 53 años residente en Andorra falleció este sábado y su acompañante, una mujer de 55 años, resultó herida en un accidente registrado en torno a las 7.15 horas, cuando el turismo en el que transitaban por la N-122 sufrió un vuelco en el kilómetro 118,750, a la altura de la localidad soriana de Matalebreras, en dirección a Ágreda, según confirmaron a Ical desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

 

El siniestro se produjo por la salida del coche por el margen izquierdo de la calzada, que impactó con la arqueta lo cual provocó el posterior vuelco.

Desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León apuntan que en la llamada de alerta se advirtió de que ambos ocupantes se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar un equipo médico de Ágreda, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las dos víctimas, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, antes de certificar el fallecimiento del varón.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba