Cosas de la vida

Un fallo destapa el rostro de una influencer de 58 años que simulaba ser adolescente

'Drama' en un directo en una red social china

Una influencer china de 58 años que se hacía pasar por adolescente quedó en evidencia durante una retransmisión en streaming a través de la red social Douyu.

 

La influencer, cuyo nombre de guerra es ‘Su alteza Qiao Biluo’, quedó desprendida de toda su grandeza el pasado 23 de julio en una conexión con otra influencer llamada Qingzi ante 100.000 seguidores, hasta que vieron que muchos empezaron a salirse y fue cuando Su alteza se percató de que había fallado el filtro que utilizaba en las conexiones en streaming para ocultar su verdadero rostro y aparecer como una adolescente.

No solo se quedó en cuadro, sin que perdió un dineral, porque llevaba tiempo tratando de rentabilizar el descubrimiento d su verdadero rostro. Había llegado a pedir el equivalente a 12.000 euros cuando arreciaron las peticiones de sus decenas de miles de seguidores, pero nadie había pasado de la mitad de esa cantidad.

Ahora, por mor de un fallo fatídico, ya la conocen todos. Para su consuelo, lejos de producirse una desbandada de seguidores, el vídeo de su ridículo se viralizó y alcanzó 600.000 seguidores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba