PortadaProvinciaSucesos

Un hombre y su perro se morían dentro del coche en Fuentes de Oñoro

La Policía Nacional los auxilia hasta la llegada de los efectivos médicos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca auxiliaron el pasado martes a un individuo de nacionalidad portuguesa que se encontraba en el interior de un coche y estaba convulsionando. Un ciudadano anónimo dio el aviso del incidente a las 12.30 horas en Fuentes de Oñoro, según informaron fuentes policiales.

 

De forma inmediata los agentes divisaron en un área de servicio cercana un vehículo con placas de matrícula francesa que obstaculizaba la circulación de la vía y en cuyo interior se encontraba un hombre que tenía dificultades respiratorias.

Allí observaron que estaba convulsionando, agarrotamiento muscular y expulsaba sangre por la boca, ya que al parecer la mandíbula inferior mordía su lengua, y además no respondía a las señales auditivas y tenía la mirada perdida, como explicaron.

Se dio aviso al Servicio de Emergencias 112, mientras fue colocado en posición de seguridad para que la sangre no aumentara su dificultad para respirar a la vez que le protegieron el cuello para que no se lesionara con los movimientos.

Pasados unos minutos recuperó la conciencia y mejoró su respiración, hasta la llegada del equipo médico de Fuentes de Oñoro.

El gerente de un restaurante cercano también le ofreció ayuda hasta que pudo proseguir su viaje y los agentes atendieron a un perro que se encontraba en el interior del vehículo con signos de deshidratación.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba