Provincia

Ciudad Rodrigo competirá en el nuevo programa de Lara Álvarez

La presentadora y Telecinco están preparando ‘Eurogames 2019’, un programa similar al ‘Grand Prix’ y al ‘Juegos sin fronteras’

 

Lara Álvarez deshace las maletas de ‘Supervivientes’ y se embarca en una nueva aventura, en este nuevo programa que prepara con Telecinco, ‘Eurogames 2019’ donde Ciudad Rodrigo, será una de las cinco localidades que representen a España

 

Según informa Fórmula TV, 20 años después de la última edición de ‘Juegos sin fronteras’, el formato vuelve con un nombre diferente, ‘Eurogames 2019’, pero con la misma dinámica del histórico concurso.

Diferentes ciudades del país van a competir para intentar llegar a la gran final del concurso. Por ahora,Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida son las cuatro primeras ciudades confirmadas para competir.

Ciudad Rodrigo será una de las ciudades del Eurogames 2019, de Telecinco.

Además de España, Alemania, Francia, Grecia, Italia y Polonia también participarán en el concurso y cada una contará con cinco localidades para competir. Los equipos estarán compuestos por 10 participantes y 2 representantes institucionales de cada lugar.

El portal de televisión explica que  ‘Eurogames 2019’ tendrá un total de seis episodios que se grabarán en Roma, más concretamente en los estudios de cine y televisión Cinecittà entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre. Los episodios tendrán una duración de unos 140 minutos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba