Cosas de la vida

Oferta de trabajo en las Maldivas de librero

El trabajo sería durante seis meses

 

El lugar del trabajo es un complejo de lujo de cinco estrellas en el atolón Baa. La libería, según publica su web, abrió en el mes de diciembre. Después de una primera temporada increíblemente exitosa, la tienda abrirá sus puertas obra vez a mediados de octubre.

La librería fue creada para reflejar el impresionante entorno natural y el lujo inteligente que ofrece Soneva Fushi.

Los libreros Descalzos previos han brindado a los huéspedes experiencias literarias inolvidables desde talleres de escritores hasta consultas personales de lectura.

La persona afortunada tendrá un mes de capacitación sobre productos antes de la partida con el equipo de Ultimate Library, antes de volar a las Maldivas para unirse al equipo de Sonava para un puesto de colocación de seis meses a mediados de octubre.

El candidato ideal será un apasionado de los libros y con capacidad de interactuar con invitados de todas las edades. Tendrá excelentes habilidades de inglés verbal y escrito. Un tono de voz animado para escribir un blog entretenido que capture la vida estimulante de un librero de una isla desierta y las habilidades para organizar talleres.

Para aplicar, lea los términos y condiciones antes de enviar su CV y ??una carta de presentación a barefoot@ultimatelibrary.co.uk .

Términos y condiciones

  • Solo podemos aceptar y responder solicitudes escritas en inglés
  • Debido a un volumen tan alto de solicitantes, solo responderemos a candidatos exitosos
  • Las solicitudes solo se aceptarán si se envían a barefoot@ultimatelibrary.co.uke incluyen una carta de presentación y un CV
  • No lo solicite utilizando ningún otro canal o información de contacto, especialmente el sitio web Soneva.com.?

Fecha límite de solicitud: 1 de septiembre de 2019.

En su cuenta se anuncian así: GRAN ANUNCIO?- ¡Estamos aceptando oficialmente solicitudes para el próximo librero descalzo! Si desea tener la oportunidad de pasar 6 meses viviendo en el paraíso administrando una pequeña librería en una isla en las Maldivas en@discoversoneva, entonces esta es tu oportunidad … Para obtener detalles exactos sobre cómo presentar una solicitud y más información sobre el rol, sigue el enlace en nuestra biografía. Por favor, asegúrese de leer los términos y condiciones antes de aplicar y ¡buena suerte! ????? ?:@DanSu92& Moritz Krebs 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba