Local

La Crónica de Salamanca supera los 200.000 usuarios únicos

Cada vez son más los salmantinos que eligen este medio para buscar información veraz y anunciarse

La Crónica de Salamanca acaba de cumplir cinco años entre los salmantinos y lo hace en su mejor momento de audiencia, con un total de 216.945 usuarios únicos durante el mes de julio, según los datos certificados por la OJD Interactiva, el método de auditoría de los medios online más ajustado al tráfico real de una web y no una extrapolación de datos a partir de un muestreo cuestionable como hacen otros.

 

Durante el mes de julio La Crónica de Salamanca recibió 431.448 visitas en las que se consultaron o leyeron 559.028 páginas, según la OJD Interactiva.

Unos datos que confirman la consolidación y crecimiento de La Crónica de Salamanca entre los salmantinos, y especialmente entre los de la ciudad del Tormes y el alfoz, donde alcanza mayor grado de penetración.

Un respaldo cada vez mayor a una apuesta informativa valiente y creíble que marca la diferencia en el panorama mediático de Salamanca.

No solo en los contenidos sino también en el diseño más amigable que lo han convertido en el digital más imitado de la provincia.

Son más 216.000 usuarios únicos auditados por la OJD, sin trucos ni trampas ni cartón, y sin alardear de contar con cientos de miles de seguidores de otras provincias y países, porque La Crónica de Salamanca tiene una inequívoca vocación salmantina, y se dirige a los usuarios habituales u ocasionales de digitales de información local que hay entre los 268.000 ciudadanos que hay censados en la provincia entre los 18 y 85 años.

La Crónica de Salamanca es el medio más independiente de la provincia, que aborda la actualidad con pluralidad, atrevimiento, rigor y honestidad, siempre respetuoso con los lectores y los protagonistas de la actualidad.

A más de 216.000 personas les ha llegado esta forma de entender el periodismo y cada vez son más los salmantinos que nos eligen para saber la verdad.

La crónica de Salamanca agradece este respaldo a los lectores y anunciantes que apuestan por este medio como soporte informativo y publicitario. Un digital que quiere seguir marcando la diferencia sin defraudar a los usuarios.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba