LocalPortada

Los excrementos se adueñan de los bancos de La Alamedilla

Quejas de los usuarios por la suciedad de los asientos y de las calles del parque

Los usuarios del parque de La Alamedilla han expresado su malestar por la  suciedad e inmundicia que cubre parte de los bancos del parque y de sus paseos.

 

Sobre todo, en los bancos situados en la zona próxima a la churrería y el paseo de las inmediaciones, que este martes estaban minados de heces de la palomas.

Desplácese hacia abajo para ver más fotos y texto

Eso ha disuadido a muchos de sentarse y quienes no se han percatado del estado delos bancos se han puesto perdidos.

bancos alamedilla suciedad heces palomas (1)
La Alamedilla.

 

Estos bancos suelen utilizarlos personas mayores, algunas de las cuales tienen problemas de visión que les impide ver con nitidez lo que hay en los bancos, por lo que ha habido casos en los que el resultado ha sido desagradable. por no hablar de la cantidad de niños que visitan este espacio.

Pero no solo se han dejado las deposiciones de las palomas en los bancos, sino que son muy visibles en el paseo de esa zona.

Y lo mismo ocurre en algunos bancos del Paseo de la Estación, igualmente minados de cagarrutas de las palomas.

banco paseo estacion suciedad heces palomas (3)
Banco del Paseo de la Estación.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. ÉSTE ES EL ESTADO NATURAL DE TODOS LOS BANCOS DE SALAMANCA, INCLUIDOS YA LOS QUE ACABAN DE PONER NUEVOS. LA CAUSA, NO ESPECIALMENTE LAS PALOMAS, es la falta de conservación y limpieza por parte del Ayuntamiento que desde que se colocan no se ocupa nunca más de ellos. LA SOLUCIÓN,: personal de limpieza, UN MANGUERAZO DIARIO A CADA BANCO para que no se acumulen los excrementos, SENCILLO, NO? no creo que tiemblen las finanzas del Ayuntamiento por coger 20 ó 25 empleados más para el servicio de limpieza.

Deja un comentario

Botón volver arriba