LocalPortadaSucesos

Roba en casa de su madre que estaba ingresada

Accedió por la terraza desde el piso de al lado

Agentes de la Policía Nacional salmantina han detenido a un individuo de 50 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, propiedad de su madre, cuando se encontraba ausente del mismo por estar ingresada, al que accedió mediante fractura del cristal de una de las puertas de acceso que da a una terraza compartida con la vivienda contigua, en la que reside el detenido.

 

Los agentes acudieron a un domicilio de la tercera planta de un edificio de la calle Gil de Ontañón, donde se había cometido un robo.

A su llegada constataron por manifestaciones de la hija de la propietaria que la mujer estaba ausente por llevar diez días ingresada y que ella, que vive con su madre. Cuando regresó se encontró todo el piso revuelto y notó que faltaban algunos objetos.

Los agentes comprobaron que el intruso accedió desde la terraza, fracturando el cristal de la puerta desde el exterior, por lo que todo indicaba que podía haberse producido desde la vivienda contigua, donde vive su hermano.

Cuando recogían las manifestaciones apareció el sospechoso, quien finalmente reconoció haber sido el autor de los hechos, porque necesitaba el dinero.

El detenido, al que le constan 10 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba