fbpx
Cosas de la vida

Doña Letizia… No era necesario

 

Todas, o casi todas, las biografías que se escriben sobre la reina Letizia inciden sobre lo mismo: lo controladora, estricta y organizada que es, amén de otras virtudes que adornan su coronada testa.

 

Por ello, cuando acudió a visitar a don Juan Carlos en el hospital tras su operación de corazón, al margen que fuera muy conjuntada con su marido, ambos luciendo americanas claras y camisas negras, llamó la atención que eligiera la misma camisa con la que había tenido el encontronazo más sonado con su suegra, la reina Sofía, que la llevó a protagonizar, a Letizia, portadas en todos los medios nacionales e internacionales.

Por eso extraña tanto, o quizá no, la coincidencia, que podemos casi asegurar al 99% que no lo es, ya que las prendas de las damas de la realeza, cuando son colocadas de nuevo en el armario, llevan consigo la fecha y lugar en el que se pusieron. Así conocen si han repetido el vestuario y en qué acto se lucieron.

De este modo, doña Letizia sabía que iba a crear ‘polémica’ al acudir con esa misma blusa, sabiendo como sabemos todos, que tiene un armario repleto de ropa y complementos. Las preguntas que nos hacemos son:

  • ¿De verdad tenía que lucir esa prenda en concreto?
  • ¿A qué miembro de la Casa Real estaba haciéndole el feo?
  • ¿Estaba desviando la atención de su persona o sus vacaciones privadas, siempre polémicas, al lucir esa prenda?
  • ¿De verdad han estado juntos don Felipe y doña Letizia estos días de escapada veraniega o como se ha hablado, han viajado por separado?

Muchos interrogantes. Por ello, doña Letizia… no era necesario que luciera la camisa negra de la polémico, teniendo como tiene tantas blancas… de la paz.

Al margen de lo que luce o no la reina Letizia, este martes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han acudido a ver a su abuelo junto a sus padres. Por cierto, han sido las últimas nietas en acudir. Primero lo hicieron tres de los cuatro hijos de Cristina de Borbón, Juan, Miguel e Irene. A continuación, los de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, acompañando también a doña Sofía.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba