Cosas de la vida

Un vídeo plasma en público la mala relación entre la reina Letizia y doña Sofía

La monarca impidió a su suegra hacerse una foto de recuerdo con sus dos nietas

La reina Letizia y doña Sofía plasmaron públicamente su mala relación en una escena que ha sido graba en un vídeo que se ha hecho viral. Fue este domingo, al salir de la catedral de Palma, tras la misa del domingo de Pascua.

 

Al acabar el oficio religioso la familia real salía del templo. Se había adelantado la reina Letizia, mientras que Felipe VI y su padre venían algo más atrás. Entre medias estaba la reina emérita Sofía, con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Letizia.

Sofía pasó sus brazos por encima de los hombros de la niñas y se dispuso a posar ante la nube de fotógrafos que esperaban la salida de la familia real.

En ese instante apareció la reina Letizia paseándose por delante de las tres, dando la espalda a los fotógrafos, como intentando impedir la foto, haciendo un placaje perfecto a su suegra y sus hijas, yendo de un lado a otro para tapar todos los ángulos.

Incluso Leonor llegó a retirar el brazo de su abuela al ver la reacción de su madre. Las dos reinas intercambiaron algunas palabras y enseguida apareció el rey Felipe, que con una cara que lo decía todo, parecía reprocharle a su mujer lo que estaba haciendo.

Unos pasos más adelante, todavía con Letizia ante las tres para impedir la foto de recuerdo, Sofía plantó un beso en la frente de Leonor y la reina se borró en un gesto instintivo. Luego, para disimular, hizo lo mismo sobre la frente de la infanta, que no había recibido el beso real.

Al final, solo hubo foto de familia con todos y Sofía se quedó sin su foto con las nietas. A cambio, el vídeo del enfrentamiento ha dado la vuelta al mundo.

Y el vídeo del beso borrado en la frente de la infanta



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Les infantes sont ravissantes mais bien mal vêtues ici. Le pantalon de la reine Letizia est assez laid, avec ses gros boutons sur les côtés. Drôle didée de shabiller ainsi. La reine Letizia a bon goût dhabitude.

Deja un comentario

Botón volver arriba