fbpx
LocalPortada

Largas colas para recoger invitaciones para la gala de mayores

Habrá tres funciones el 11 y 12 de septiembre

Como suele ser habitual y mientras no cambie el sistema de reparto, este martes se produjeron largas colas en la calle Toro  para recoger las invitaciones para la gala de mayores incluida en las ferias de 2019.

 

Las Ferias y Fiestas de septiembre incluyen la tradicional Gala de los Mayores, con tres funciones programadas los días 11 y 12 de septiembre en el Teatro Liceo. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá la Agrupación Musical “Jueves de boleros”.

mayores colas gala dferias (2)

 

El miércoles 11 se ha programado una función, a las siete y media de la tarde. Y el jueves 12 serán dos funciones, la primera a las cinco y la segunda a las siete y media de la tarde.

Las invitaciones para asistir a esta gala se repartieron este martes 3 de septiembre, desde las 9 horas, en el hall del Teatro Liceo.

mayores colas gala dferias (1)

Para recogerlas tenían que ir provistos del carnet municipal de mayores o el original del D.N.I. como forma de acreditar que eran mayores de 60 años y residentes en la ciudad de Salamanca.

Se entregaron un máximo de dos invitaciones por persona (siempre y cuando presentaran dos carnets). El reparto se realizó hasta agotar el número de invitaciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba